fbpx

Beneficios

Sobre la rifa:

¿En qué consiste?

Con el fin de apoyar las Giras de Estudio, Panamericana Turismo realiza un sorteo entre los todos los grupos que contraten nuestros servicios. Los (*) premios consisten en:

  • 2 pasajes aéreos a Florianópolis en fechas disponibles en diciembre del año del viaje.

  • 4 noches de estadía en Bayahíbe o Punta Cana para dos personas, sistema all inclusive.

  • 4 noches de estadía para dos personas en Camboriu Hotel categoría turista, con desayuno.

  • 2 noches de estadía en Puerto Varas para dos personas en hotel categoría turista, con desayuno.

  • 2 noches de estadía en La Serena para dos personas en hotel categoría turista, con desayuno.

Condiciones

  • Los pasajes aéreos se utilizarán en fechas disponibles en nuestros vuelos chárter de diciembre.

  • Las estadías en los hoteles pueden ser utilizadas durante el año entre los meses de marzo y diciembre, excepto vacaciones de invierno, fiestas patrias y fines de semanas largos y de acuerdo a la disponibilidad de espacio de los respectivos hoteles al momento de solicitar la reserva. Dicha información será proporcionada por Panamericana Turismo.

  • Participarán de este beneficio todos los colegios que contraten su viaje de estudio con Panamericana Turismo.

  • El sorteo se efectuará el día 31 de octubre.

  • La fecha límite para entregar los talonarios vendidos será el 16 de octubre. Estos se recibirán en nuestra oficina, ubicada en Av. Los Leones 1071. Providencia-Santiago.

  • Los nombres y ruts de los ganadores serán publicados 48 horas después del sorteo en nuestro sitio web www.giraspanamericana.cl

  • Los premios son personales, nominativos e intransferibles.

  • Cada ganador seleccionará su fecha de viaje la cual estará sujeta a confirmación de acuerdo a la disponibilidad hotelera y/o aérea.

  • Es deber de quien venda el talonario informar al comprador de estas bases.

  • Por razones de fuerza mayor los premios podrían variar, en dicho caso se reemplazarán por opciones similares o superiores.

Sobre el financiamiento:

Ejemplo: Si el viaje se realiza en el mes de diciembre y paga su inscripción en marzo, tendrá 12 cuotas más para financiar el saldo de la gira. O sea 13 mensualidades en total.

Siguiendo con el mismo caso, si la inscripción se paga en abril serán entonces 12 cuotas y así sucesivamente.

El viaje debe quedar totalmente pagado o documentado 45 días antes de la salida. Las cuotas posteriores al viaje pueden documentarse con cheques, para ello se toma el tipo de cambio de la agencia vigente en ese momento y se le suman $20 para congelar el dólar (aplicable solamente para programas cotizados en esta divisa).

Ejemplo: si su cuota mensual es de USD 100 y al momento de documentar los meses posteriores el tipo de cambio de Giras Panamericana es de $600.- se tomará el cambio a $620.- se multiplicará por la mensualidad y se congelará el monto, independientemente de las variaciones que el dólar pudiese sufrir a futuro.

1. Web Pay a través del link directo de nuestra página www.giraspanamericana.cl
2. Transferencias electrónicas
3. Depósitos bancarios
4. Tarjetas de Crédito y Débito
5. Cheques
6. Efectivo moneda nacional o dólares
7. Oficinas de Panamericana Turismo

Contamos con el respaldo de Travel Ace, una de las compañías de asistencia en viaje más importantes del mundo. La atención de sus ejecutivos durante las 24 horas, los 365 días del año, asegura un viaje tranquilo y protegido donde quiera que nuestros grupos se encuentren.
El ámbito de la asistencia abarca aspectos tales como:
– Cobertura por enfermedad o accidente durante el viaje
– Medicamentos
– Pérdida de equipaje
– Seguro de cancelación
– Rondas médicas preventivas (en Camboriu y Bariloche), y mucho más.

Es un beneficio que Giras Panamericana pone a disposición de los grupos que nos prefieren con el objetivo de reunir fondos para su viaje. Consiste en la entrega de talonarios de 20 números a cada alumna(o) para que sean vendidos entre su círculo de amigos y familiares. El dinero que reúnan producto de esta venta queda íntegramente para el curso o para cada alumna(o).

Los premios a los que pueden acceder son:
– Pasajes aéreos
– Estadías en el Caribe
– Estadías en Brasil
– Estadías en Chile

El sorteo se realiza entre todos los grupos que contraten nuestros servicios.

Mucha suerte a todas las giras de estudio que participarán de nuestros sorteos 2020-2021.

Cada grupo que viaja con Giras Panamericana va acompañado de un guía-coordinador experimentado, proactivo y con un alto nivel de compromiso y vocación. Muchos de ellos son profesores y cuentan con conocimientos de primeros auxilios.

Todos los medios de transporte que contratamos tanto aéreos, terrestres y acuáticos son de calidad, confortables y están debidamente certificados en las instancias correspondientes.

Finalmente nuestros colaboradores y operadores locales presentes en cada destino, nos otorgan un amplio soporte estructural tanto técnico como humano a través de oficinas, vehículos de apoyo, equipos de trabajo, etc.

Whatsapp