fbpx

Viaja aPunta Cana

Sobre Punta Cana

Uno de los destinos favoritos del mundo entero ¡puede ser el lugar para tu gira! Viaja al corazón del caribe y disfruta de aguas cristalinas, entretenimiento, fiestas y cultura en esta hermosa playa. Estamos seguros que te llevarás los mejores recuerdos y tu próxima foto de perfil.

Clima: Tropical. Temperatura promedio 28°

Hora: Una hora menos que en Chile

Moneda: Peso dominicano, aunque el dólar es la moneda de uso común en la zona.

Electricidad y Voltage: 110v, conocido como “Enchufe americano”, de clavija plana de dos o tres pines.

City tour Santo Domingo en Trikke y Parque de Los Tres Ojos

City tour Santo Domingo en Trikke y Parque de Los Tres Ojos

Recorre la capital de República Dominicana junto a tus amig@s a bordo de tu propio vehículo personal: Trikke. Por la mañana conocerán su historia, arquitectura y puntos de interés mientras te desplazas de la manera más moderna. Por la tarde, te sorprenderás de la naturaleza con los increíbles lagos subterráneos del Parque Nacional de los Tres Ojos.

Isla Saona

Isla Saona

¡Perfecto para la foto de curso! Arena blanca, palmeras y sus aguas celestes, hacen de la playa de Isla Saona el mejor lugar para una postal paradisíaca. También disfrutarán de un tour en catamarán con entretención, música y servicio a bordo, ¡diversión con el mejor paisaje!

Bávaro Splash

Bávaro Splash

Paseo en lancha, snorkeling y Snuba ¡tres experiencias los esperan en este destino! Donde experimentarán la adrenalina en los veloces paseos en lancha. Luego, nuestros monitores los guiarán para hacer snorkeling en las cálidas aguas del Caribe. Y finalmente, se enamorarán del colorido paisaje submarino en el recorrido de Snuba, donde podrás nadar junto a los peces.

Conoce el itinerario completo para Punta Cana

Revísalo aquí >

Hotel Ocean Blue & Sand

Situado en primera línea de mar, sobre una paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas, dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. Cuenta con una completa infraestructura para los grupos de estudiantes, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, una variada oferta gastronómica, y un completo programa de animación para todo el grupo.

Hotel Occidental Caribe

Frente a la maravillosa playa llamada “El Cortesito” se encuentra este increíble hotel con más de 800 habitaciones y una estructura pensada en el descanso y la diversión de sus huéspedes. Cuenta con piscinas, restaurantes y muchas actividades a cargo de un espectacular equipo de recreación. El sistema de consumo libre de comidas y bebidas complementarán la mejor gira que imaginaste.

Transporte

¡A volar!

Tú y tus compañer@s podrán elegir el hotel que más les guste y comenzar a disfrutar de las 6 noches en uno de los destinos turísticos preferidos del mundo entero. Con sistema todo incluido en comidas, bebidas, snack y la posibilidad de elegir entre 6 tipos de restaurantes.

Excursiones

¡La diversión!

Los paisajes caribeños y seguridad son el equilibrio perfecto para hacer de este viaje inolvidable. Comienza disfrutando del acceso directo a la playa, las piscinas y todas las actividades deportivas pensadas especialmente para ti y tus amig@s.
Durante la noche podrán divertirse sin preocupaciones en las fiestas y cenas temáticas dentro del balneario.
Fuera del hotel los esperarán scooters para recorrer las calles de Santo Domingo y una entretenida embarcación para navegar por las playas de Isla Saona.

Seguros

Para que tus papás estén tranquilos.

Cuéntales que tenemos para ti una asistencia médica en viaje y de cancelación en caso de anulación por motivos médicos. También tendrás un coordinador de Giras Panamericana en tu destino escogido y un guía coordinador durante el viaje que estará para ayudarte en todo y entregarte tu Kit de regalo.¡Recuerda que te apoyamos en todo! Entérate de las actividades que tenemos para financiar tu gira aquí.

Josefina Gonzáles Josefina Gonzáles

Giras Panamericana muchas gracias por toda la ayuda que nos brindaron para cumplir el sueño de nuestros alumnos. Conocimos lugares preciosos, ¡nunca pensé que conoceríamos cenotes ni playas tan paradisiacas!

María Ximena Cataldo María Ximena Cataldo

La gira de estudio siempre queda en el recuerdo, y por primera vez mi hija se desconecta tanto en un viaje. La pasó increíble con todos sus amigos, le encantaron todas las actividades y no paro de contarnos sobre la buena onda de todos.
¡Para nosotros bien cumplido el objetivo y hasta más!

Whatsapp