fbpx

Viaja aPorto Seguro

Sobre Porto Seguro

Los colores, la belleza de las playas y el clima de alegría contagioso hacen de Porto Seguro el escenario ideal para que el sueño de tu gira de estudios se vuelva una realidad inolvidable. ¡Con mucha música, fiestas, paseos y atracciones, este será el mejor viaje de tu vida!

Clima: Tropical con temperatura promedio 25º

Hora: Una hora más que en Chile

Moneda: Real

Electricidad y Voltage: 220v

Transporte

¡A volar!

Volarás a Porto Seguro ida y vuelta, junto a tus amig@s, vía chárter o vuelo regular, saliendo de SCL.

Hotelería y Alimentación

¿Y qué nos espera allá?

¿Estás listo? Porque te esperan 5 noches de alojamiento en Hotel Cat. Plata Vitória Régia, con habitaciones de tres hasta seis personas para que estés cómod@ y sin preocupaciones, ¡porque ya está todo incluido! Desayunos y cenas buffet.

Excursiones

¡La diversión!

Tu diversión y la de tus amigos estará completa con una programación que incluye una visita a la Ciudad Histórica y a Passarela do Descobrimento, además de visitas a Beat Beach y Axé Moi. En un día especial, también vas a conocer las playas de Arraial D’Ajuda y tu paquete turístico ya incluye una entrada al parque acuático Arraial D’Ajuda Eco Parque.

Seguros

Para que tus papás estén tranquilos

En asociación con Forma Turismo, el mayor operador de viajes estudiantiles de América Latina, Giras Panamericana le proporcionará una estructura exclusiva que incluye un equipo de embarque en los aeropuertos, monitores de Forma Turismo en todas las actividades, un equipo de gerentes y coordinadores, Forma Smart Pass (brazaletes y portales de acceso con RFID), autobuses disponibles para tours y fiestas, autos de apoyo para el grupo y asistencia médica completa (según contrato) con enfermería en el hotel.

Fiestas

Fiestas

Todos los días hay una fiesta diferente en algún lugar de Porto. Durante día y noche, vas a disfrutar de fiestas especiales con DJ increíbles y la presencia de los monitores, además de shows exclusivos para nuestros pasajeros.

Ciudad Histórica

Ciudad Histórica

Ya que estás en la ciudad más antigua de Brasil, ¿por qué no conocer un poco de la historia y de las costumbres locales? En el tour a la ciudad histórica, vas a ser testigo de una impresionante presentación de capoeira, además de poder probar dulces y comidas típicas de Salvador de Bahía. Imperdible: ¡jugo de Morangola (frutilla + guanábana) en el local de Nelson!

Passarela do Descobrimento

Passarela do Descobrimento

En Passarela do Descobrimento, vas a poder comer en restaurantes y saborear comidas típicas del a región en los diversos locales del sector. Además, vas a poder visitar la feria de artesanía. ¡El momento ideal para comprar recuerdos para toda la familia!

Beat Beach

Beat Beach

Beat Beach es una de las cabañas de playa más agitadas de Porto y ahí es donde celebramos algunas de nuestras fiestas nocturnas. Durante el día, el lugar ofrece diversas opciones para el almuerzo, espacio para jugar vóleibol, además de servicio de atención en la playa.

Axé Moi

Axé Moi

En el palco de shows de Axé Moi, presentadores, animadores, artistas y DJ se turnan para animar al público. ¡Aprende a bailar con la escuela de baile y aprovecha toda la estructura que la mayor cabaña en la playa te puede entregar!

Arraial D'Ajuda

Arraial D'Ajuda

En un viaje exclusivo, vas a poder conocer uno de los principales puntos turísticos de Porto Seguro: Arraial D'Ajuda. Además de aprovechar playas bellísimas, te vas a divertir con los increíbles juegos del parque acuático Arraial D'Ajuda Eco Parque.

Actividades

Actividades

Además de aprovechar todas las fiestas, vas a poder practicar diferentes deportes en Porto. Con ping-pong-fútbol, voleibol de playa, carreras, básquetbol y mucho más, ¡vas a disfrutar todos los tipos de actividades y tu energía se sentirá renovada!

Conoce el itinerario completo para Porto Seguro

Revísalo aquí >

Vitória Régia

El Vitória Régia Apart Hotel, localizado en la playa de Taperapuan, ofrece instalaciones cómodas y espaciosas, además de una amplia estructura para el esparcimiento, que proporciona a los huéspedes una experiencia de alta calidad.

Tati Rocha Tati Rocha

Forma Turismo fue muy competente en la organización del viaje a Porto Seguro, el cual es difícil de planificar y ejecutar, principalmente por tratarse de público adolescente. Sin embargo, el viaje transcurrió impecablemente, con mucha diversión, alegría y dedicación. Un agradecimiento especial al equipo de monitores, atentos y servicial, hizo que todo fuera más fácil y acogedor. Recomendamos Forma y esperamos verlos pronto nuevamente.

Anne Lise Bertuzzi Mota Anne Lise Bertuzzi Mota

Me gustaría hacer público nuestro agradecimiento especial a Forma, que nos brindó atención y asistencia médica y sigue cuidando de una manera tan profesional, efectiva y afectuosa a nuestra hija en Porto Seguro. Puso la salud en primer lugar sin descuidar de la diversión por la cual se realizó el viaje. Felicitaciones al equipo de Forma y en especial a Michele y Ilana, que se comunicaban con nosotros en todo momento. La confianza significa todo y ¡este es el tercer viaje que Maria Eduarda está realizando con Forma! ¡Muchas gracias por todo! Nos vemos en el próximo viaje.

Whatsapp