fbpx

Sobre Playa del Carmen

Un día puedes estar tomando sol en una increíble playa y al otro visitando una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Playa del Carmen es el lugar perfecto para celebrar este importante momento con tus compañer@s, carretear con puestas de sol inolvidables y conocer increíbles lugares históricos.

Clima: Tropical. Temperatura promedio 29°

Hora: Dos horas menos que Chile

Moneda: Peso mexicano, también se aceptan dólares y euros

Electricidad y Voltage: 110v, conocido como “Enchufe americano”, de clavija plana de dos o tres pines.

Transporte

¡A volar!

Tu gira comienza con un viaje en avión junto a tus amig@s desde Santiago a Cancún vía Copa Airlines, Avianca o Latam, ida y vuelta. Al llegar a destino, los estará esperando un minibús exclusivo para que comiencen a vivir esta experiencia.

Hotelería y Alimentación

¿Y qué nos espera allá?

Al llegar a este increíble destino los esperan, a ti y tus amig@s, un cocktail de bienvenida que dará inicio a estas 7 noches en el hotel de Playa del Carmen que ustedes prefieran, donde podrán vivir la experiencia todo incluido en restaurantes buffet.

Excursiones

¡La diversión!

No gastes tiempo buscando las fiestas y las entretenciones, porque el panorama ya está listo. Podrás disfrutar de la discoteca, piscina y actividades deportivas terrestres y acuáticas del hotel libremente.

Los días de excursiones son imperdibles. Juntos a tus amig@s visitarán sitios arqueológicos Maya y santuarios naturales muy importantes como el Parque Xcaret Plus y una de las 7 maravillas del mundo, Chichén Itza que, que los dejarán a todos deslumbrad@s.

Seguros

Para que tus papás estén tranquilos

Cuéntales que tenemos para ti una asistencia médica en viaje y de cancelación en caso de anulación por motivos médicos. También tendrás un coordinador de Giras Panamericana en tu destino escogido y un guía coordinador durante el viaje que estará para ayudarte en todo y entregarte tu Kit de regalo.

¡Recuerda que te apoyamos en todo! Entérate de las actividades que tenemos para financiar tu gira AQUÍ.

Xcaret

Xcaret

Haz de este viaje tan importante algo inolvidable visitando el parque ecológico Xcaret, la zona puerto y centro de intercambio comercial en la antigua civilización Maya. Actualmente es un verdadero paraíso natural con ríos subterráneos, playas y generosa vegetación.

Chichén Itza

Chichén Itza

Vive la grandeza y misterio de la civilización Maya en este centro ceremonial. Considerada dentro de las nuevas 7 maravillas del mundo, cuenta con impresionantes estructuras que impresionan a todos sus visitantes. Se destacan la cancha de juego de pelota, el observatorio y el majestuoso Templo de Kukulkán.

Cenote

Cenote

Crea una conexión con tus amig@s para siempre en este lugar tan especial y experimenta una cercanía única con la cultura Maya nadando en las aguas milenarias de esta verdadera maravilla natural exclusiva de este sector.

Conoce el itinerario completo para Playa del Carmen

Revísalo aquí >

Hotel Viva Wyndham Maya

La combinación perfecta de comodidad y entretención enmarcada en un bello entorno natural, eso nos ofrece el Hotel Viva de Playa del Carmen. Por el día, actividades deportivas y recreativas, por las noches su exclusiva discoteca que sumada los mejores espectáculos en vivo harán de tu estadía la mejor experiencia de tu gira. Todo por supuesto bajo el sistema All Inclusive que te permite acceder a todas las comidas y bebidas que desees. Un hotel de ensueño para una gira soñada en el caribe mexicano.

Francisca Valdivieso Francisca Valdivieso

¡Playa del Carmen se convirtió en nuestro lugar favorito! Mi hija nos envió muchas fotos hermosas con sus amigas. Ojalá yo pueda conocer ese paraíso un día.

José Tomás Rosales José Tomás Rosales

Mucha seguridad, días soleados y comunicación clara siempre con mi hijo. Nos tranquilizó saber que siempre íbamos a estar comunicados, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de que el curso conociera un lugar tan entretenido.
¡Muchas gracias Giras Panamericana!

Whatsapp