fbpx

Sobre Isla de Pascua

Elige vivir este gran momento en uno de los destinos más mágicos del mundo, en medio de playas idílicas, volcanes famosos y conociendo rituales milenarios que transformarán tu gira de estudio en un viaje muy especial.

Clima: Subtropical. Temperatura promedio 25°

Hora: Dos horas menos que Chile continental.

Moneda: Peso chileno.

Electricidad y Voltage: 220v

Transporte

¡A volar!

Comienza tu gira de estudios volando a la cautivante Isla de Pascua desde Santiago vía LATAM. Llegando a las increíbles tierras de la polinesia chilena, un minibús de turismo exclusivo irá por ustedes al aeropuerto.

Hotelería y Alimentación

¿Y qué nos espera?

Llegando al hotel que eligieron tendrás la posibilidad de compartir habitación con tres, cuatro y hasta cinco de tus compañer@s de curso durante 6 noches llenas de diversión. Y no te preocupes por las comidas, porque tus desayunos, almuerzos, cenas y hasta un asado ya están incluidos en la estadía.

Excursiones

¡La diversión!

Entre los paisajes y el misterio de esta cultura ancestral, se crea la atmósfera perfecta para despedir una etapa inolvidable junto a tus amig@s.
Comenzando la visita a esta tierra llena de misterios y tradición, tendrán la posibilidad de participar en una charla a cargo de un experto sobre costumbres de la isla, visitar parques de gran importancia cultural, trekking a complejos arqueológicos, ver shows folclóricos y hasta aprender a bailar.

Seguros

¡Para que tus papás estén tranquilos!

Cuéntales que tenemos para ti una asistencia médica en viaje y de cancelación en caso de anulación por motivos médicos. También tendrás un coordinador de Giras Panamericana en tu destino escogido y un guía coordinador durante el viaje que estará para ayudarte en todo y entregarte tu Kit de regalo.
¡Recuerda que te apoyamos en todo! Entérate de las actividades que tenemos para financiar tu gira aquí.

Volcán Rano Raraku

Volcán Rano Raraku

Si siempre te preguntaste cómo se construían los moais, aquí te llevamos a la respuesta. Tú y tus amig@s visitarán el volcán Rano Raraku, conocido como “la fábrica de moais”. Maravillense con las esculturas que te transportarán al pasado y te harán sentir parte de un lugar único en el planeta. ¡imperdible!

Volcán Rano Kau Centro Cermonial de Orongo

Volcán Rano Kau Centro Cermonial de Orongo

Visitarás el imponente cráter de uno de los volcanes más “jóvenes” de la isla, junto a la misteriosa aldea de Orongo, lugar habitado sólo los días previos de la ceremonia del Tangata Manu o El hombre pájaro. ¡Y eso no es todo! A tu espalda un cráter impresionante, frente a ti una vista de los motus y del Océano Pacífico que jamás imaginaste. Sin duda el punto panorámico más conmovedor de Isla de Pascua.

Anakena

Anakena

¿Tomar sol? ¡Obvio! Todos podrán descansar en Anakena, una playa realmente única. Rodeada de palmeras y arenas suaves, los espera para tomar refrescantes baños frente al Ahu Nau-Nau, uno de los sitios arqueológicos más bellos de Rapa Nui, donde podrán dar entretenidos paseos en kayacs.

Conoce el itinerario completo para Isla de Pascua

Revísalo aquí >

Hotel Easter Island

Te quedarás junto a tus compañer@s en un hotel ubicado en el centro de Hanga Roa. El Easter Island cuenta con cómodas habitaciones y un excelente desayuno para comenzar con energía las extremas y divertidas jornadas en Rapa Nui.

Escuela de fútbol Franco Canadiense Escuela de fútbol Franco Canadiense

Queremos dar las gracias por haber sido parte importante en la materialización de nuestro viaje, cuyo premio mayor fue lograr el título de Campeones, para esto último nos preparamos durante más de un año con mucho esfuerzo por parte de Apoderados y Jugadores.

Si bien, hubo imponderables, destacamos la disposición que como Agencia tuvieron con nosotros y que en definitiva, optar por ustedes como socios en esta aventura, fue lo mejor.

¡Se vienen nuevos desafíos y queremos que nos acompañen!

Familia Kalajzic Jara Familia Kalajzic Jara

Gracias a ustedes por toda la preocupación y los detalles que estuvieron presente durante el viaje. Nos encontramos muy felices, todo resultó bien y nuestros hijos llegaron contentos y con sus expectativas superadas, así lo expresaron.

Fue un gran viaje, muy completo en sus actividades y una experiencia enriquecedora en lo turístico y cultural, consecuente a lo que su nombre indica «Gira de Estudio».

Whatsapp