fbpx

Sobre Costao do Santinho

Playas preciosas, noches de fiestas temáticas y un gran parque de diversiones, son la combinación perfecta para la mejor gira de estudios y celebrar este momento único con tus amig@s, donde podrán divertirse día y noche en un exquisito ambiente.

Clima: Cálido y templado. Temperatura promedio 25°

Hora: Una hora más que en Chile

Moneda: Real

Electricidad y Voltage: 220v y 110v

Transporte

¡A volar!

Viajarás junto a tus amig@s desde Santiago a Florianópolis y de vuelta, vía Latam, Sky o Gol, en vuelo directo o con una parada en Sao Paulo. Al llegar los esperará un minibús exclusivo para que comiencen a vivir su gira.

Hotelería y Alimentación

¿Y qué nos espera allá?

A ti y tus compañer@s los esperan 7 noches compartiendo habitación o departamentos en Costao do Santinho Resort con Sistema VIP Inclusive y lo mejor de todo: no tendrás que preocuparte por nada, ya que todas las comidas, snack y bebidas son ilimitadas.

Excursiones

¡La diversión!

Tu diversión será ilimitada. Podrás aprovechar todas las actividades deportivas del Resort, sus fiestas temáticas de 3 noches y el mayor parque multitemático de latinoamérica, para que hagas de este viaje algo inolvidable.

Seguros

Para que tus papás estén tranquilos

Cuéntales que tenemos para ti una asistencia médica en viaje y de cancelación en caso de anulación por motivos médicos. También tendrás un coordinador de Giras Panamericana en tu destino escogido y un guía coordinador durante el viaje que estará para ayudarte en todo y entregarte tu Kit de regalo.
¡Recuerda que te apoyamos en todo! Entérate de las actividades que tenemos para financiar tu gira aquí.

Sandboard

Sandboard

Un día de aventuras y adrenalina sobre las dunas del village en donde nos deslizamos con tablas por estas suaves arenas.

Clases de Surf

Clases de Surf

No dejes de practicar junto a tus amig@s este deporte en una entretenida clase de surf grupal, las clases son dictadas por un instructor certificado.

Paintball

Paintball

Entretenida actividad en la cual se aplica la estrategia, táctica e inventiva de sus participantes. Las marcadoras disparan bolitas de un material gelatinoso en cuyo interior contiene pintura (no tóxica e hidrolavable) la cual marca al oponente.

Conoce el itinerario completo para Costao do Santinho

Revísalo aquí >

Costao do Santinho Resort

En la maravillosa Isla de Florianópolis, en el sur de Brasil, existe el lugar ideal para vivir la gira de estudio que siempre soñaste. Un resort pensado para pasar días que jamás olvidarás, todo acompañado de bebidas y comidas ilimitadas. Ven a conocer Costao do Santinho y vive una semana llena de alegría y entretención.

Sandra Puga Sandra Puga

El mejor regalo, fue recibir devuelta a mi hija sana, feliz y repleta de hermosos recuerdos y experiencias de su gira de estudios.

¡Son maravillosos!

Alejandro Cartes Alejandro Cartes

¡Muchas gracias!
Realmente fantástico todo lo que ustedes preparan, nos dimos cuenta, mi esposa y yo, que el viaje lo valió todo, con cada una de las actividades programadas y lo bien que nuestros hijos lo pasaron.

Whatsapp