fbpx

Sobre Camboriú

El destino ideal para las giras de estudio de los jóvenes latinoamericanos que buscan diversión día y noche al ritmo de la música brasilera. Ciudad, playas y cómodos hoteles te esperan para vivir lo mejor de Camboriu.

Clima: Cálido y templado. Temperatura promedio 25º

Hora: Una hora más que en Chile

Moneda: Real

Electricidad y Voltage: 220v y 110v

Transporte

¡A volar!

Volarás a Florianópolis ida y vuelta, junto a tus amig@s, vía Latam, Sky o Gol, donde los esperará un minibus exclusivo para ustedes que los llevará al hotel.

Hotelería y Alimentación

¿Y qué nos espera allá?

¿Estás listo? Porque te esperan 7 noches de alojamiento en el hotel que tú y tus amig@s elijan en Camboriú, con habitaciones de dos, tres y hasta cuatro personas para que estés cómod@ y sin preocupaciones, ¡porque ya está todo incluido! Desayuno, almuerzo y cena buffet.

Excursiones

¡La diversión!

¡Visitarán los parques y lugares más entretenidos!, porque ya tenemos tu entrada lista a la Discoteca, parque acuático y parque Unipraias, donde conocerás el teleférico y el tren de montaña. ¡Pero deja espacio en tu cámara! porque esta aventura continúa con los hermosos paisajes del Cristo Luz y su espectáculo de luz, paseo a bordo de un Barco Pirata, el Campamento Americano y el balneario de Itapema donde tendrás un carrete en la playa para celebrar junto a tus amig@s este momento único.

Seguros

Para que tus papás estén tranquilos

Cuéntales que tenemos para ti una asistencia médica en viaje y de cancelación en caso de anulación por motivos médicos. También tendrás un coordinador de Giras Panamericana en tu destino escogido y un guía coordinador durante el viaje que estará para ayudarte en todo y entregarte tu Kit de regalo. ¡Recuerda que te apoyamos en todo! Entérate de las actividades que tenemos para financiar tu gira aquí.

Parque Unipraias

Parque Unipraias

¡Playa, naturaleza, aventura y emoción! El teleférico te llevará a 250 metros de altura donde podrás tomar fotografías panorámicas y sentir la adrenalina del Youhoo! un seguro tren de montaña que se desplaza a velocidades regulables. Finalmente en Playa de Laranjeiras podrás encontrar tranquilidad mediante un paseo imperdible.

Navegación a Isla de Porto Belo

Navegación a Isla de Porto Belo

Un entretenido paseo en scuna por la Costa Esmeralda que incluye comida y animación a bordo. Durante el trayecto la embarcación se detendrá durante media hora para disfrutar de un baño de mar en sus transparentes aguas.

Blumenau y Parque Acuático Cascaneia

Blumenau y Parque Acuático Cascaneia

Una ciudad construida a la usanza alemana que te espera con su hermosa arquitectura. Luego la refrescante entretención del Parque Acuático Cascaneia: Piscinas, toboganes y juegos de agua para pasar una tarde de diversión.

Campamento Americano

Campamento Americano

Prepárate para vivir un día intenso lleno de juegos, competencias y diversión junto a tus amig@s disfrutando del Campamento Americano.

Cristo Luz

Cristo Luz

La impresionante figura de Cristo llena de colores todo Camboriú en un espectáculo de luces imperdible. Vive una noche maravillosa acompañado de una exquisita cena y música en vivo.

Discotecas

Discotecas

Las noches de Camboriú son reconocidas por sus increíbles y movidas fiestas. Disfruta junto a tus amigas y amigos a sus alucinantes discotecas llenas de música, color, alegría, luces y espuma.

Conoce el itinerario completo para Camboriú

Revísalo aquí >

Hotel H

Simple, funcional y económico. Ubicado a dos cuadras de la playa y cercano a todo el comercio. Ofrece habitaciones muy cómodas, buen restaurante, piscina y conexión de Wi-fi liberado. ¿Qué más necesitas?

Hotel HM Plaza

Un hotel clásico y renovado. Se encuentra ubicado a una cuadra y media de la playa y posee tres piscinas (una de ellas temperada), sala de juegos, restaurante, sauna y Wi-fi gratuito.

Hotel D’Sintra

¿Quieres encontrarte con el mar? el hotel D’Sintra es la mejor alternativa. Cuenta con sala de juegos, dos piscinas, una de ellas panorámica y la otra temperada, restaurante y Wi-fi sin costo. ¡Tu gira frente al mar es en el Hotel D’Sintra!

Andrea Mateluna A. Andrea Mateluna A.

Agradecemos la gestión y disposición para atender siempre nuestras consultas, sin duda fue un viaje muy hermoso, que nuestros hijos recordarán por siempre. ¡Catalina llegó muy feliz contando toda la aventura vivida! Por favor hacer extensivo el agradecimiento al guía Argentino, mi hija dijo que fue muy simpático y buena onda con todo el grupo.

Jorge González Jorge González

Es importante hacer especial mención, al excelente desempeño desarrollado por DIEGO, nuestro guía, más allá de sus obligaciones laborales, se involucró personalmente con cada uno de nuestros niños, los acompañó incluso fuera del horario de las actividades programadas, fue uno más del curso, los motivó en cada actividad recreativa, sus decisiones y orientaciones, fueron las acertadas. Gracias por todo el cariño puesto en cada etapa del viaje, de principio a fin.

Whatsapp