fbpx

Sobre Bayahíbe

¿Hay algún panorama mejor que gira de estudio en Bayahíbe? Imagínate estar junto a todos tus amig@s en medio de playas caribeñas, carrete y una gran belleza natural. Si crees que este destino es el perfecto, prepárate para aventurarte, navegar, tomar sol y disfrutar de un sistema todo incluido.

Clima: Tropical. Temperatura promedio 28°

Hora: Una hora menos que Chile

Moneda: Peso dominicano, pero el dólar es la moneda de uso común en la zona.

Electricidad y Voltage: 110v, conocido como “Enchufe americano”, de clavija plana de dos o tres pines.

Transporte

¡A volar!

Comenzarás esta experiencia caribeña volando junto a tus amig@s en avión hasta Santo Domingo y de vuelta a Santiago, vía Copa Airlines, Avianca o Latam a Punta Cana. Llegando a este paraíso natural, pasará por ustedes un mini bus exclusivo para el grupo, que también los llevará de vuelta al aeropuerto el último día.

Hotelería y Alimentación

¿Qué nos espera allá?

Para hacer de una gira perfecta, necesitamos el hotel perfecto. Junto a tus compañer@s te quedarás por 6 días en el hotel de Bayahíbe que prefiera, compartiendo una habitación doble para mayor comodidad.

¿Buffet, pizzería o cocina Gourmet internacional? Prueba lo que quieras porque está todo incluido para que desayunes, almuerces y cenes tranquilamente, solo deberás elegir tu restaurante favorito dentro de los 6 que tenemos para ti.

Excursiones

¡La diversión!

Despide a tus amig@s dejando todo en la pista de baile, ya sea en la discoteca, clases de bailes caribeños o navegando por las playas de Bayahíbe. Además, en el día contaremos con acceso directo a las playas más paradisíacas, piscinas, actividades deportivas y entretención a toda hora.

El monumento a Colón y la Caverna de los tres Ojos, son dos de los tantos panoramas de Santo Domingo que no te puedes perder. Es por eso que el grupo saldrá en un City Tour por la ciudad para mirar éstas y otras atracciones.

Seguros

Para que tus papás estén tranquilos

Cuéntales que tenemos para ti una asistencia médica en viaje y de cancelación en caso de anulación por motivos médicos. También tendrás un coordinador de Giras Panamericana en tu destino escogido y un guía coordinador durante el viaje que estará para ayudarte en todo y entregarte tu Kit de regalo.

¡Recuerda que te apoyamos en todo! Entérate de las actividades que tenemos para financiar tu gira aquí.

City tour Santo Domingo en Trikke y Parque de Los Tres Ojos

City tour Santo Domingo en Trikke y Parque de Los Tres Ojos

Súbanse al los Tikke y conozcan la capital de República Dominicana y su historia de la forma más entretenida para ti y tus amig@s. Desplázate por los puntos más atractivos de esta ciudad, el primer asentamiento español en América. Por la tarde sorpréndete con la increíble belleza natural del Parque Nacional de los Tres Ojos y sus lagos subterráneos.

Isla Saona

Isla Saona

Cuando escuchamos la palabra Caribe imaginamos palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas, un verdadero paraíso terrenal, y es precisamente eso lo que verás en la maravillosa Isla Saona. A bordo de un entretenido catamarán con animación y servicio a bordo, conocerás esta maravilla caribeña, un lugar que no puedes dejar de visitar.

Bávaro Splash

Bávaro Splash

Tres paseos en uno, la mejor experiencia que podrás vivir en tu gira. Siente la velocidad en las increíbles lanchas rápidas que te llevarán hasta el lugar donde nuestros coordinadores te esperan para hacer snorkeling y disfrutar de las aguas del Caribe; sumérgete luego en Snuba y maravíllate con la panorámica submarina que ofrecen los cientos de peces de colores nadando a tu alrededor.

Conoce el itinerario completo para Bayahíbe

Revísalo aquí >

Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach

Un hermoso complejo hotelero en Bayahíbe con cuatro piscinas, seis restaurantes y un sinfín de actividades para disfrutar con tu gira tanto de día como de noche. Juega voleibol de playa, pasea en canoa y diviértete en el trapecio, todo ello frente al maravilloso mar caribe y bajo el sistema All Inclusive, que te permitirá acceso ilimitado a comidas y bebidas durante toda tu estadía. Un hotel del cual no querrás volver a salir.

Robinson Burgos Robinson Burgos

¡Por favor! Dale mis reconocimientos a la guía por su profesionalismo y por traer de regreso a todos los chicos sin novedad.

Para nosotros como padres, ver a nuestros hijos felices es de los mayores placeres, GRACIAS GIRAS.

Estefanía Duque Estefanía Duque

No tengo palabras para agradecerles tanto. Son de lo mejor en Agencia de viajes, gracias por la estupenda gira de estudios que tuvieron nuestras hijas en Bayahíbe.

Whatsapp