fbpx

Sobre Bariloche

A orillas del Lago Nahuel Huapi, Bariloche es puerta de entrada a una de las más hermosas regiones del mundo: zona de lagos, ríos, cumbres nevadas y exuberante vegetación. La ciudad se distingue por sus características arquitectónicas: construcciones de piedra y madera, con techado de pizarra, cuál estilo de las tradicionales villas alpinas.

Ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, por cerros, bosques, lagos y glaciares, Bariloche puede ser disfrutada en todas las épocas del año.

Clima: Temperatura entre 20º y 28º

Hora: Actual, una hora más que en Chile

Moneda: Peso Argentino

Electricidad y Voltage: 210v y 220v

Transporte

¡A volar!

Volarás junto a tus amig@s directamente desde Santiago a Bariloche vía Latam. Al arribar te esperará un bus exclusivo para tu curso que los trasladará al hotel seleccionado previamente. Luego de eso prepárate a vivir la mejor semana de tu vida.

Hotelería y Alimentación

¿Y qué nos espera allá?

¿Estás listo? Porque te esperan 5 noches de alojamiento en el hotel  de tu elección, donde tú y tus amig@s compartirán en habitaciones de dos, tres y hasta cuatro personas para que estés cómod@  y tranquil@. ¿El viaje abrió tu apetito ? !No te preocupes porque ya está todo incluido! Desayunos, almuerzos, cenas y hasta una quinta comida después de las discotecas.

Excursiones

¡La diversión!

Bariloche es un destino diseñado para disfrutar de actividades grupales en toda época del año de manera entretenida y segura. Durante el día realizarás actividades como Paintball, Canopy, Floating, Trineos de Montaña, Salas de Escape, Cabalgatas, entre muchas otras. Por las noches sus increíbles Discotecas te harán alucinar. Todo esto acompañado de una rica gastronomía, hoteles exclusivos para estudiantes y un hermoso entorno con paisajes maravillosos.

Seguros

Para que tus papás estén tranquilos

Pensando en tu seguridad tenemos para ti una asistencia médica en viaje  con una amplia cobertura, además de un seguro de cancelación en caso de que no puedas viajar por causas de salud, rondas médicas preventivas en Bariloche y una sala de primeros auxilios en los hoteles. También tendrás un coordinador general de Giras Panamericana en destino y un Guía Coordinador exclusivo para tu grupo durante el viaje que estará para ayudarte y apoyarte en todo.

Zipline

Zipline

Todos soñamos alguna vez con volar. Cumple tu deseo de manera segura y divertida a través del Zipline y déjate llevar por la increíble sensación de cruzar el cielo disfrutando de la naturaleza y de la más hermosa vista aérea de la ciudad.

Campamento de Actividades

Campamento de Actividades

Un día especial lleno de recreación y trabajo en equipo junto a tus amigos en un hermoso entorno coronado por el Lago Gutierrez. Trekking, cabalgatas y kayaks serán parte de las actividades que disfrutaremos, siempre acompañados por nuestros monitores especializados. Durante el almuerzo compartiremos un exquisito y típico Asado Patagónico.

Scape Room

Scape Room

Haremos fluir tu imaginación, ingenio y compañerismo en una sala de escape. Es un juego de aventura físico y mental que consiste en reunir a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir resolviendo pistas y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Conoce el itinerario completo para Bariloche

Revísalo aquí >

Villa Huinid Pioneros

Hotel 4 estrellas frente al lago, con piscina temperada y sala de juegos.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/giraspanamerican/public_html/wp-content/themes/gp/single-destinos.php on line 200
Whatsapp