PLAYA DEL CARMEN

ALL INCLUSIVE

Full Playas

Playas con arena blanca, aguas turquesas y mucha diversión

All Inclusive

Descubre la comodidad y el relax del All Inclusive

Rivera Maya

De lo bueno, todo...

Para el curso fue un gran viaje, todo estuvo impecable: la organización, la cercanía del guía con el grupo, el lugar, las vivencias... todo.
En lo personal, sinceramente superaron nuestras expectativas y las de nuestro hijo.
Un fuerte abrazo,

Jenny Chaud - Colegio Pedro de Valdivia Providencia

Gracias por todo

Playa del Carmen es la ciudad principal en la denominada zona de la Riviera Maya, México.
Su explosivo desarrollo y crecimiento se debe a la inmigración de personas por la alta oferta laboral gracias a la industria del turismo.
Este municipio cuenta con un clima cálido durante casi todo el año, por eso es que se puede visitar en cualquier epoca del año, si hay que tener presente la temporada de huracanes los cuales generalmente entran al continente en estas latitudes de la costa Atlántica.

Ven a disfrutar esta gira en uno de los mejores hoteles con sistema Todo Incluido y vive momentos junto a tus compañeros los que atesorarán por siempre.

VER FOTOS

INCLUYE

TRANSPORTE

• Pasaje aéreo Santiago / Cancún / Santiago vía Copa Airlines, Avianca o Latam (según disponibilidad).
• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en bus exclusivo para el grupo.
• Tasas de embarque y cargos aéreos de todos los pasajeros, incluidos los liberados.

HOTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

• 7 noches de alojamiento en Playa del Carmen Hotel VIVA WYNDHAM MAYA o similar.
• Cocktail de frutas tropicales de bienvenida para el grupo.
• Sistema todo incluido en comidas, bebidas (no alcohólicas) y snack.
• Restaurant buffet y de especialidades.
• Piscinas para adultos y niños.
• Acceso directo a la playa.
• Actividades y entretención nocturna con variados shows cada noche.
• Discoteca en el hotel (entrada incluida, bebidas no alcohólicas incluidas).
• Deportes terrestres y acuáticos no motorizados, Tenis, Mini campo deportivo multiuso, baloncesto, aqua gym, billar, ping-pong, voleibol, tiro con arco, juegos de playa, kayacs, clases de buceo en la piscina, Gimnasio, etc.
• Actividades en el día en la playa y piscina a cargo del equipo de recreación del hotel.

EXCURSIONES

• Excursión a Tulum.
• Excursión Parque Xcaret Plus.
• Excursión al Parque Interactivo Xenses.

SEGURO, GUÍA Y OTROS SERVICIOS

• Seguro médico de asistencia en viaje TRAVEL ACE.
• Seguro de cancelación en caso de anulación por motivos médicos.
• Guía coordinador de Panamericana durante todo el viaje.
• Kit de regalo Panamericana. (polera, porta documentos, identificador de maleta y bolso ecológico).
• Actividad de apoyo para financiamiento de la gira (rifa).

Pasajeros pagados Valor por persona Pasajeros liberados
De 35 a 39 USD 2.189.- 03
De 30 a 34 USD 2.239.- 03
De 25 a 29 USD 2.249.- 02
De 20 a 24 USD 2.359.- 02
De 15 a 19 USD 2.449.- 01

 

DETALLES DEL VIAJE

DIA 01 SANTIAGO – CANCÚN – PLAYA DEL CARMEN

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino a Cancún. Llegada a al aeropuerto de Cancún traslado hacia al hotel en Playa del Carmen. Acomodación en habitaciones dobles. Alojamiento.

DIA 02 PLAYA EL CARMEN – DÍA DE PLAYA – PASEO EN BICICLETAS – TRAPECIO VOLADOR – DISCOTECA

Encuentro del grupo en horario acordado para desayuno buffet. Realizaremos un paseo en bicicleta por los jardines del hotel para comenzar la semana con mucha energía. Almuerzo sistema Buffet. Por la tarde disfrutaremos del Trapecio Volador para sentirnos como verdaderos acróbatas, todo bajo la supervisión de nuestros instructores profesionales y estrictas normas de seguridad. Al atardecer nos acercaremos a la piscina del hotel para aprender entretenidos bailes caribeños. Cena con sistema todo Incluido. Discoteca en el resort. Alojamiento.

DIA 03 PLAYA EL CARMEN - EXCURSIÓN A TULUM

Encuentro del grupo en horario acordado para desayuno buffet. Salida para para conocer este maravilloso sitio arqueológico. Tulum fue una ciudad amurallada de la cultura maya utilizada principalmente, según los registros encontrados, como un lugar de culto. Dentro de sus ruinas increíblemente bien conservadas visitaremos El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente. Tiempo para recorrer el lugar y disfrutar de su hermosa playa.

Por la tarde regreso al hotel. Sistema todo incluido, cena y show en hotel. Alojamiento.

DIA 04 PLAYA EL CARMEN – PARQUE INTERACTIVO XENSES - BEACH VOLLEY

Encuentro del grupo en horario acordado para desayunar buffet. Salida para visitar el nuevo e increíble Parque Interactivo Xenses, un lugar pensado especialmente para jóvenes en que experimentaremos de forma entretenida diversos fenómenos físicos que desafiarán nuestra imaginación. Recorreremos más de 15 actividades por aire, tierra, agua y escenarios tan sorprendentes que parecerán irreales, destacan entre estas el Tobogán, Vuelo del Pájaro, Pueblo Chueco, Xensatorio entre otras. Una experiencia llena de retos mentales, en donde lo que nos rodea no es lo que parece. Retorno al hotel para descansar y luego participar de un mini torneo de Beach Volley junto a los monitores del resort. Cena y alojamiento.

DIA 05 PLAYA EL CARMEN – KAYAK – JUEGOS Y COMPETENCIAS – SHOW NOCTURNO EN EL HOTEL

Encuentro del grupo en horario acordado para nuestro desayuno. Por la mañana realizaremos actividades acuáticas no motorizadas, como kayak y tabla de surf. Almuerzo con sistema todo incluido. Por la tarde realizaremos entretenidos juegos de Taca Taca, Ping Pong, etc. Cena. Por la noche podremos disfrutar de un nuevo show que ofrece el hotel y de su discoteca. Alojamiento.

DIA 06 PLAYA EL CARMEN – PARQUE XCARET – NADO EN RÍO SUBTERRÁNEO - SHOW NOCTURNO

Encuentro del grupo en horario acordado para desayunar. Salida para visitar Xcaret , santuario natural considerado uno de los más importantes centros ceremoniales de los Mayas, hoy convertido en un increíble parque Eco-arqueológico. Por la mañana nadaremos a través de las cavernas a lo largo de un mágico río subterráneo. Luego de almorzar continuaremos visitando el acuario, el tortugario y presenciaremos un entretenido show hípico mexicano. Por la noche disfrutaremos del Espectáculo en el Gran Tlachco, un gran show que recrea un Juego de Pelota, una fiesta charra y bailes típicos mexicanos con más de 300 actores en escena. Un verdadero viaje musical por la historia de México desde la época prehispánica hasta nuestros días. Retorno al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 07 PLAYA EL CARMEN – ACTIVIDAES DEPORTIVAS – MURO DE ESCALADA – ANIMACIÓN EN LA PISCINA

Encuentro del grupo para desayunar. Por la mañana realizaremos entretenidos juegos de playa a cargo del equipo recreativo del hotel, complementaremos esto con, fútbol, básquetbol, muro de escalada entre otros deportes Almuerzo con sistema todo incluido. Por la tarde la piscina nos espera para refrescarnos con divertidas dinámicas siempre en compañía de los monitores del resort. Cena de despedida en uno de los restaurantes del hotel. Alojamiento.

DIA 08 PLAYA EL CARMEN – CANCÚN - SANTIAGO

Desayuno en el hotel. A horario convenido salida al aeropuerto de Cancún, para tomar vuelo con destino a Santiago, arribo a Chile. Fin de nuestros servicios.

TAMBIÉN TE GUSTARÍA

PLAYA DEL CARMEN

BAYAHIBE

CAMBORIU – VUELO REGULAR

Los Leones 1071, Providencia
Mesa Central: +56 22 476 5800

Entidades que nos respaldan





Paga con: