ORLANDO

LA MAGIA DE DISNEY

Diversión

Vive Disney World como nunca lo imaginaste

Entretenimiento y aventura

Disfruta de un viaje increíble

U.S.A

Explora y conoce todas las maravillas que tiene Orlando

Nuestros agradecimientos para todo el equipo de Giras, tuvimos unos días hermosos con los niños, el lugar y las excursiones fueron excelentes.

Gracias por todo.
Saludos.

Jeannette Biolley

Gracias por todo

Te invitamos a disfrutar y a conocer Orlando, una de las ciudades más importantes en USA reconocida por sus hoteles y atracciones turísticas (Walt Disney World Resort, Universal Resort y SeaWorld entre otros). El turismo en esta ciudad se transforma en una de las actividades económicas principales, valorado en millones de dólares. Con un flujo anual de aproximadamente 48 millones de visitas.

Las atracciones turísticas de la ciudad giran alrededor de los más famosos parques temáticos a nivel mundial. Al momento de visitar Orlando las opciones de alojamiento son ilimitadas, desde casas hasta lujosos hoteles dentro de los mismos parques. Un ejemplo es el JW Marriott Orlando Grande Lakes que comparte parte de sus predios con el hermoso Ritz-Carlton.

VER FOTOS

INCLUYE

TRANSPORTE

• Pasaje aéreo Santiago /Orlando / Santiago vía Copa Airlines, Avianca o Latam.
• Tasas de embarque y cargos aéreos de todos los pasajeros, incluidos los liberados.
• Traslado del aeropuerto / Hotel /aeropuerto.
• Bus o minibús de turismo exclusivo para el grupo Universal Studio.

HOTELERÍA Y SISTEMA ALIMENTICIO

• 7 noches de alojamiento en Orlando, HOTEL DISNEY ́S ALL-STAR RESORT.
• Acomodación en habitaciones cuádruples, triples y dobles para los alumnos.
• Desayunos en el Hotel incluidos.
• Plan de comida (almuerzo y cena) dentro los parques Disney con tarjeta Gift Card.
• Cena en Planet Hollywood.
• Gift Card para almuerzo Isla Aventura.
• Gift Card para almuerzo dentro de Universal Studios.

EXCURSIONES, ENTRADAS Y DISCOTECAS

• Ingreso al Parque Disney’s Animal Kingdom.
• Visita a Florida Mall en Orlando.
• Ingreso al Parque Epcot Center.
• Ingreso al Parque Disney’s Hollywood Studio (MGM Studio).
• Ingreso al Parque Blizzard Beach.
• Ingreso al Parque Universal Isla Aventura.
• Ingreso al Parque Universal Studios.
• Cena con show en vivo Medieval Time.
• Ingreso al Parque Disney’s Magic Kingdom.

SEGUROS

• Seguro médico de asistencia en viaje TRAVEL ACE.
• Seguro de cancelación en caso de anulación por motivos médicos.

GUÍAS

Guía coordinador durante toda la semana.

REGALOS

• Kit de regalo Panamericana Turismo (polera, porta documento, identificador de maleta y bolsa ecológica).
• Actividad de apoyo para financiamiento de gira.

NOTAS IMPORTANTES

• Los cambios de horarios de los vuelos son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas.
• El check in en los hoteles es a partir de las 14:00 hrs. y el check out a las 11:00 hrs.

DETALLES DEL VIAJE

DIA 01 SANTIAGO – ORLANDO

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Orlando. Recepción y posterior traslado hacia el Hotel. Acomodación en habitaciones. Alojamiento.

DÍA 02 ORLANDO – VISITA PARQUE ANIMAL KINGDOM – VISITA FLORIDA MALL

Desayuno en el hotel. Salida para visitar Animal Kingdom localizado en Walt Disney World Resort. Fue el cuarto parque temático construido en el resort (se inauguro el 22 de Abril de 1998) y es el más grande del mundo. También es el primer parque de Disney cuya temática se centra exclusivamente en la conservación de la naturaleza, filosofía pionera de Walt Disney. Poco tiempo después de que el parque abriera, Disney promocionó Animal Kingdom utilizando la palabra “nahtazu”. Pronunciada como “not a zoo” (no un zoológico), la palabra enfatizaba que el parque era más que una muestra de animales encontrada en un típico zoo de ciudad. El Tree of Life (Árbol de la vida) es el ícono de Animal Kingdom. Los turistas pueden caminar alrededor de todo el parque para ver los 325 animales tallados en el tronco de esta gran atracción. En 2010, el parque recibió aproximadamente 9.7 millones de visitantes, quedando cuarto en el ránking de los parques más visitados en los Estados Unidos y séptimo entre los más visitados en el mundo. Por la tarde traslado ida y regreso para conocer uno de los más reconocido mall de Orlando, el Florida Mall, tiempo en el lugar. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 ORLANDO – VISITA PARQUE EPCOT CENTER – CENA Y VISITA PLANET HOLLYWOOD

Desayuno en el hotel. Salida para visitar Epcot Center. La idea de este parque de Disney, es informar y transmitir conocimiento tanto a grandes como a pequeños. En Epcot encontramos una división en dos mundos; Ventana al Mundo (World ShowCase) y el Mundo del Futuro (Future World). En Ventanas al Mundo se busca crear un ambiente multinacional representando a cada país como una cultura. Las naciones presentes son: Canadá, Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y México. En este recorrido se encontrarán diferentes actividades relacionadas con cada uno de los países participantes y un restaurante de comida típica por cada uno de ellos. En este parque se ofrece un espectacular show de fuegos artificiales llamado “Illuminations; Reflexions of Heart”, con hermosas luces láser y música que recorre mágicamente el pasaje de un país a otro. Por la noche traslado a Planet Hollywood para recorrer y fotografiar este interesante lugar nocturno. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 HOLLYWOOD STUDIOS (MGM STUDIOS) – TARDE VISITA PARQUE BLIZZARD BEACH

Desayuno en el hotel. Salida a Hollywood Studios (MGM Studios), para conocer este famoso estudio cinematográfico, podrán divertirse jugando al popular programa “Quien Quiere ser Millonario”, embarcarse en un viaje emocionante al estilo Rock and Roll con curvas inesperadas, espirales, todo al ritmo de Aerosmith, subirse a un ascensor fuera de control, podrán luchar contra los villanos de Disney en un espectacular show de rayos láser, luces y asombrosos efectos especiales, en fantasmic. Asistiremos también a una mágica producción de estilo de Broadway en el teatro de las estrellas, presenciando la Bella y la Bestia en vivo. Luego nos trasladaremos al Parque Blizzard Beach que ofrece grandes de atracciones—que incluyen recorridos emocionantes en balsas familiares, áreas para los más pequeños y abundantes espacios para que se relajen los adultos. Participaremos de la carrera por los toboganes acuáticos Toboggan Racers, nos deslizaremos por Cross Country Creek y descenderemos serpenteando por Runoff Rapids. Este lugar presenta demás el área de juegos para niños Tike’s Peak, una piscina con olas artificiales y uno de los toboganes acuáticos más altos y veloces del país, Summit Plummet!. En horario señalado regreso al hotel y alojamiento.

DIA 05 ORLANDO – VISITA PARQUE ISLA DE LA AVENTURA

Desayuno en el hotel. En hora señalada salida para conocer la Isla de la Aventura, que es un parque temático localizado en Orlando, Florida. Forma parte del complejo Universal Orlando Resort. Abrió sus puertas el 28 de mayo de 1999 como parte de una extensión de Universal Studios, Florida. El tema del parque es el de un viaje de exploración, donde los invitados parten de un puerto principal para visitar cinco islas, cada una con su propio tema, pero siempre enfatizando la aventura. Una sexta isla, basada en las películas de Harry Potter, abrió sus puertas en el 2010. Tarde en este inolvidable parque para disfrutar de las innumerables atracciones. Por la tarde traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 ORLANDO – UNIVERSAL STUDIOS – CENA SHOW Y FIESTA MEDIEVAL TIME

Desayuno en el hotel. En hora señalada salida para conocer Universal Studios, que es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos. La nueva atracción TRANSFORMERS: The Ride–3D es una experiencia ultra sensorial, que te transportará al centro de una guerra intergaláctica entre Autobots y Decepticons. Te perderás entre la ficción y la realidad cuando vivas la fusión de una película épica en 3D de alta definición con el realismo de la más avanzada tecnología en simulación de vuelo que redefine el mundo de las atracciones. Por la tarde y luego de haber disfrutado este inolvidable parque, nos trasladamos al Medieval Time en donde disfrutaremos una atractiva cena show al estilo medieval con una puesta en escena única. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 07 ORLANDO – MAGIC KINGDOM

Desayuno en el hotel. Salida hacia el parque Magic Kingdom, parque temático que fue abierto el 1 de Octubre de 1971 y es el más visitado de todos los parques temáticos en Florida, ya que es el lugar con mayor cantidad de magia en el planeta tierra, un mundo de fantasía formado por siete países mágicos donde la diversión no termina nunca. Aquí encontraras un montón de atracciones clásicas de Disney junto con nuevas y asombrosas aventuras. Disfrutaremos todo el día de este inolvidable lugar. Posterior regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 08 ORLANDO – SANTIAGO

Desayuno en el hotel. En horario traslado en bus exclusivo para el grupo, para dirigirnos al aeropuerto, donde abordaremos vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo del avión.

CAMBORIU

ORLANDO

PLAYA DEL CARMEN

ISLA DE PASCUA

Los Leones 1071, Providencia
Mesa Central: +56 22 476 5800

Entidades que nos respaldan





Paga con: