CAMBORIU - VUELO REGULAR

ESPECTACULAR, TODO INCLUIDO

Diversión y entretenimiento

Baile, Música, juegos y Parque Acuático

Playas

Descubre playas de arena blanca y aguas turquesas

Naturaleza

Una experiencia rodeado de una exuberante flora y fauna

Como apoderada y mamá me siento tremendamente agradecida de la hermosa experiencia que vivió mi hija.
Muchas gracias a todo el equipo.

Carito Bustcovich

Colegio Sagrado Corazón de la Reina - Camburiú 2015

Camboriú es un balneario ubicado al Sur de Brasil. Este destino turístico fundado tan sólo en el año 1965 ha tenido un desarrollo exponencial en el turismo. Es el lugar favorito de turistas de todo el mundo, sobre todo los de latino América.

Giras Panamericana te invita a disfrutar de esta gira con una excursión a Blumenau, tomar el sol y bailar en las playas de Itapema con animación y música, entretenido paseo al parque acuático Cascaneia, conoce el campamento Americano Mineral Park, visita el complejo turístico Cristo Luz y disfruta en la noche de una exquisita cena con una vista privilegiada de la bahía y luego una gran fiesta de espuma en una de las discotecas de Camboriú que son de nivel mundial.

+56 22 476 5800

LLÁMANOS

VER FOTOS

INCLUYE

TRANSPORTE

• Pasaje aéreo Santiago / Florianópolis / Santiago, vía LATAM, con escala en Sao Paulo.
• Bus o minibús de turismo exclusivo para el grupo
• Tasas de embarque y cargos aéreos de todos los pasajeros, incluidos los liberados

HOTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

• 7 noches de alojamiento en Camboriú, Hotel seleccionado
• 7 desayunos buffet
• 7 almuerzos con una bebida incluida
• 7 cenas buffet con una bebida incluida
• Acomodación en habitaciones cuádruples, triples y dobles

EXCURSIONES

• Excursión a la ciudad de Blumenau.
• Parque Acuático Cascaneia o Carolina.
• Tardes de playa en el Balneario de Itapema con animación, música y entretención a cargo de monitores especializados.
• Parque Unipraias con teleférico a Playa de Laranjeira.
• Youhoo!! (tren de montaña) en Parque Unipraia.
• Navegación en barco pirata, a Porto Belo.
• Campamento Americano Mineral Park.
• Visita al complejo turístico Cristo Luz.
• Una cena en el complejo turístico Cristo Luz con una bebida incluida
• 2 entradas a Discoteca en Camboriu con traslados (incluye fiesta de espuma).

SEGURO, GUÍAS Y OTROS SERVICIOS

• Seguro médico de asistencia en viaje TRAVEL ACE.
• Seguro de cancelación en caso de anulación por motivos médicos.
• Coordinador de PANAMERICANA TURISMO en destino.
• Guía coordinador durante todo el viaje
• Kit de regalo Panamericana. (polera, porta documentos, identificador de maleta y bolso ecológico).
• Actividad de apoyo para financiamiento de la gira (rifa).

Pasajeros pagados “H” Hotel Turista
www.hoteishm.com.br
Hotel D’Sintra
Frente Mar
www.hoteldsintra.com.br
Pasajeros liberados
De 35 a 39 USD 1.439.- USD 1.549.- 3
De 30 a 34 USD 1.479.- USD 1.589.- 3
De 25 a 29 USD 1.489.- USD 1.599.- 2
De 20 a 24 USD 1.559.- USD 1.659.- 2
De 15 a 19 USD 1.599.- USD 1.709.- 1

SUPLEMENTO PARQUE DE ENTRETENCIONES BETO CARRERO WORLD: USD 55.- P/P
Parque de Diversiones Beto Carrero World, el más grande parque de diversiones de Brasil. Juegos mecánicos y shows de variedades son parte de su oferta de entretención. Destaca su montaña rusa, ascensores de caída libre, extreme show, cine virtual, teleférico, mini-zoológico, etc. www.betocarrero.com.br

DETALLES DEL VIAJE

DIA 01 SANTIAGO – FLORIANÓPOLIS - CAMBORIU

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina. Recepción y posterior traslado hacia Balneario Camboriú. Acomodación en habitaciones triples. Alojamiento.

DIA 02 PARQUE UNIPRAIAS - TELEFERICO – PLAYA LARANJEIRAS - TREN DE MONTAÑA YOUHOO!!

Desayuno en el hotel. En horario a convenir salida para visitar el Parque Unipraias, moderno teleférico que recorre desde la Barra Sur hasta la Playa de Laranjeiras, realizando un intermedio en la estación Mata Atlántica ubicada a 240 metros de altura. Realizaremos un paseo ecológico por el Parque Ambiental, tiempo para fotografía desde sus 3 miradores, luego descenso en el más moderno y entretenido tren de montaña de Camboriu Yohoo!!, emplazado en el Parque Unipraias. Adecuado para una o dos personas, se desciende por los rieles regulando a gusto la velocidad, una experiencia única y emocionante. El resto de la tarde lo disfrutaremos en la hermosa playa de Laranjeiras. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 03 BLUMENAU – PARQUE ACUATICO - DISCOTECA

Desayuno en el hotel. Salida en horas de la mañana para visitar Blumenau, ciudad de colonización alemana. Recorrido por la Catedral de Sao Pablo Apóstol, Pabellón PROEB, donde todos los años se realiza la Fiesta de la Cerveza, conocida como Oktoberfest y la prefectura municipal. Almuerzo. Continuaremos realizando un tour de compras por convenientes fábricas textiles. www.turismoblumenau.com.br durante la tarde visitaremos Parque Acuático, Parque con más de 100 mil metros cuadrados cuenta con toboganes, piscinas, cancha de fútbol, sala de juego, restaurante, tiendas de regalos, todo rodeado de una exuberante naturaleza. www.cascaneia.com.br. Regreso al hotel. Por la noche cena discoteca, alojamiento.

DIA 04 PLAYAS Y CENTRO DE CAMBORIÚ

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de Camboriú, recorrer sus calles y conocer su atractivo y diverso comercio. Almuerzo incluido. La tarde es un momento propicio para tomar baños de agua y sol en su playa principal de 7 kilómetros de extensión. Día especial también para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

DIA 05 DÍA DE PLAYA EN ITAPEMA

Desayuno en el hotel. En horario acordado salida con destino al balneario de Itapema, distante a 10 kilómetros de Camboriu y caracterizado por su extensa costa. Aquí viviremos el Panamericana Day, una entretenida jornada llena de música, bailes, juegos y más; la tarde ideal para compartir y conocer nuevos amigos. Almuerzo incluido y tiempo libre para disfrutar de la playa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 06 CAMPAMENTO AMERICANO MINERAL PARK – DISCOTECA

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el complejo recreativo campamento americano Mineral Park , donde disfrutaremos de un día de aventuras; juegos grupales, Arborismo, Tirolesa, cancha de fútbol, piscina etc. (Se debe llevar toalla y ropa de recambio). Regreso al hotel. Cena. Discoteca incluida, Alojamiento.

DIA 07 ISLA DE PORTO BELO- VISITA Y CENA EN CRISTO LUZ

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo. A horario convenido, salida con destino a Porto Belo, donde abordaremos una embarcación para realizar un recorrido por su bella y tranquila bahía, detención para baños de mar. A bordo también podremos disfrutar de un rico coctel de frutas y batidas de coco. Llegada a la Isla de Porto Belo. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa playa de arena blanca y frondosa vegetación. Regreso al hotel. A horario convenido salida para visitar al complejo turístico Cristo Luz, donde disfrutaremos de una exquisita cena con la mejor vista panorámica nocturna de Camboriú. Luego conoceremos el monumento símbolo de la ciudad y que da nombre a este complejo. Tiempo para disfrutar del lugar acompañado de música en vivo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 08 CAMBORIÚ –-FLORIANOPOLIS

A horario convenido salida al aeropuerto de Florianópolis, para tomar vuelo con destino a Santiago, arribo a Chile. Fin de nuestros servicios.

TAMBIÉN TE GUSTARÍA

CAMBORIU – VUELO REGULAR

BAYAHIBE

PLAYA DEL CARMEN

CAMBORIU – VUELO DIRECTO EXCLUSIVO DE PANAMERICANA

Los Leones 1071, Providencia
Mesa Central: +56 22 476 5800

Entidades que nos respaldan





Paga con: