CAMBORIU & COSTAO DO SANTINHO

ALL INCLUSIVE CHARTER DICIEMBRE 2016

Full Diversión

Playas únicas, piscina y mucho más

All Inclusive

El placer de un All Inclusive

Brasil

Una semana imperdible

Gracias por todo el apoyo, el viaje estuvo espectacular, mi hijo llegó feliz de vuelta de su gira de estudios!!

Muchas gracias.

Sandra Magaña

Gracias por todo

El Resort de playa Costao Do Santinho se encuentra entre jardines frondosos, se ubica a unos 20 kms de la Fortaleza de Sao José da Ponta Grossa y a solo 43 kms del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, Florianópolis.

Este Hotel cuenta con espectaculares piscinas las que cuentan con una envidiable vista al borde costero, con una cocina internacional de lujo la cual puedes probar en uno de sus 6 restaurantes exclusivos. A demás de dormir muy relajado en una de las 597 habitaciones con todas las comodidades necesarias para disfrutar de esta increíble aventura.

VER FOTOS

INCLUYE

TRANSPORTE

• Pasaje aéreo directo Santiago/Florianópolis/Santiago, vuelo exclusivo de Panamericana, vía LATAM.

• Tasas de embarque y cargos aéreos de todos los pasajeros, incluidos los liberados.
• Bus o minibús de turismo exclusivo para el grupo.

HOTELERÍA Y SISTEMA ALIMENTICIO

• 3 noches de alojamiento en Camboriú, Hotel D’Sintra, ubicado frente mar.
• Acomodación en habitaciones cuádruples, triples y dobles para los alumnos.
• Sistema alimenticio de pensión completa buffet con una bebida por comida.
• 4 noches de alojamiento en Costao do Santinho Resort, Sistema VIP Inclusive.
• Acomodación en departamentos superiores de 2 a 6 pasajeros para los alumnos.
• Todas las comidas y bebidas ilimitadas, snack y aguas en la habitación con reposición de frigobar.
• Actividades incluidas en Resort Costao do Santinho; Ejercicios matinales, futbol, vóley beach, tenis, competencias acuáticas, juegos de salón, entre muchas otras.

EXCURSIONES, ENTRADAS Y DISCOTECAS

• Visita y cena al complejo turístico Cristo Luz.
• 1 entrada a Discoteca en Camboriu, con traslados.
• Visita a Parque Uniprarias con teleférico a Playa de Laranjeiras.
• Descenso en tren de montaña Youhoo.
• Campamento Americano en Mineral Park.
• Actividades náuticas: kayac, snorkel y stand un paddle.
• City tour en la Isla de Florianópolis.
• Una jornada de paintball.

SEGUROS

• Seguro médico de asistencia en viaje TRAVEL ACE.
• Seguro de cancelación en caso de anulación por motivos médicos.

GUÍAS

Guía coordinador durante toda la semana.

REGALOS Y OTROS

• Kit de regalo Panamericana Turismo (polera, porta documento, identificador de maleta y bolsa ecológica).
• Actividad de apoyo para financiamiento de gira.

NOTAS IMPORTANTES

• Los cambios de horarios de los vuelos son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas.
• El check in en los hoteles es a partir de las 14:00 hrs. y el check out a las 11:00 hrs.

DETALLES DEL VIAJE

DIA 1 DIA 01 SANTIAGO - FLORIANÓPOLIS - CAMBORIU

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, tiempo de vuelo 03:20. Recepción y posterior traslado hacia Balneario Camboriú. Acomodación en habitaciones triples. Alojamiento.

DIA 02 PARQUE UNIPRAIAS - TELEFERICO - YOUHOO - PLAYA LARANJEIRAS - DISCOTECA

Desayuno en el hotel. En horario a convenir salida para visitar el Parque Unipraias, moderno teleférico que recorre desde la Barra Sur hasta la Playa de Laranjeiras, realizando un intermedio en la estación Mata Atlántica ubicada a 240 metros de altura. Descenderemos para realizar un paseo ecológico por el Parque Ambiental, tiempo para fotografía desde sus 3 miradores, descenso en el más moderno y entretenido tren de montaña de Camboriu Youhoo!!, emplazado en el Parque Unipraias. Adecuado para una o dos personas, se desciende por los rieles regulando a gusto la velocidad. Una experiencia única y emocionante, luego visitaremos la hermosa playa de Laranjeiras, Tarde de playa, almuerzo. Regreso al hotel. Cena. Por la noche discoteca. Alojamiento.

DIA 03 ISLA DE PORTO BELO - VISITA Y CENA EN CRISTO LUZ

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo. A horario convenido, salida con destino a Porto Belo, donde abordaremos una embarcación para realizar un recorrido por su bella y tranquila bahía, detención para baños de mar. A bordo también podremos disfrutar de un rico coctel de frutas y batidas de coco. Llegada a la Isla de Porto Belo. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa playa de arena blanca y frondosa vegetación. Regreso al hotel. A horario convenido salida para visitar al complejo turístico Cristo Luz, donde disfrutaremos de una exquisita cena con la mejor vista panorámica nocturna de Camboriú. Luego conoceremos el monumento símbolo de la ciudad y que da nombre a este complejo. Tiempo para disfrutar del lugar acompañado de música en vivo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 BLUMENAU - PARQUE ACUATICO - DISCOTECA CON FIESTA DE ESPUMA

Desayuno en el hotel. Salida en horas de la mañana para visitar Blumenau, ciudad de colonización alemana. Recorrido por la Catedral de Sao Pablo Apóstol, Pabellón PROEB, donde todos los años se realiza la Fiesta de la Cerveza, conocida como Oktoberfest y la prefectura municipal. Almuerzo. Continuaremos realizando un tour de compras por convenientes fábricas textiles. www.turismoblumenau.com.br durante la tarde visitaremos Parque Acuático, Parque con más de 100 mil metros cuadrados cuenta con toboganes, piscinas, cancha de fútbol, sala de juego, restaurante, tiendas de regalos, todo rodeado de una exuberante naturaleza. www.cascaneia.com.br Regreso al hotel, cena. Por la noche discoteca con fiesta de espuma, alojamiento.

DIA 05 FLORIANOPOLIS - COSTADO DO SANTINHO

Desayuno en el hotel. Salida en horas de la mañana con destino o a la capital del estado de Santa Catarina, Florianópolis. Ciudad construida en una gran isla de 410 Km. cuadrados, dotada de exuberante naturaleza. Visita a su centro histórico y comercial, Mercado, Costanera, Iglesia y laguna de la Concepción. Traslado hacia el RESORT Costao Do Santinho, acomodación en las habitaciones. Cena buffet y tiempo para conocer las instalaciones del hotel y disfrutar de la entretención nocturna del Resort. Alojamiento. Acomodación en habitaciones triples. Alojamiento.

DIA 06 COSTADO DO SANTINHO - ACTIVIDADES EN RESORT VOLLEY - BASQUET, ETC .

Desayuno en hotel. Posterior a esto nos encontraremos con el grupo para realizar las actividades del Resort, clases de baile volley, fútbol entre otras. Por la tarde encuentro del grupo para almuerzo buffet. Tarde para disfrutar de las piscinas del Resort y de la hermosa playa Santinho. Cena del grupo y posterior participación en la animación programada por el hotel. Alojamiento.

DIA 07 COSTAO DO SANTINHO - PAINTBALL - MURO DE ESCALADA

Desayuno en el hotel. Hoy nos prepararemos para una entretenida batalla de Paintball, actividad en la cual se aplica la estrategia, táctica e inventiva de sus participantes. Las marcadoras disparan bolitas de un material gelatinoso en cuyo interior contiene pintura (no tóxica e hidrolavable) la cual marca al oponente. Almuerzo buffet en el resort. Por la tarde tendremos tiempo para demostrar nuestra habilidad en el muro de escalada. Tiempo para descansar y cambiarse, posterior encuentro del grupo para cena buffet. Alojamiento.

DIA 08 COSTAO DO SANTINHO - AEROPUERTO

A horario convenido salida al aeropuerto de Florianópolis, para tomar vuelo directo con destino a Santiago. Arribo a Chile. Fin de nuestros servicios.

TAMBIÉN TE GUSTARÍA

PLAYA DEL CARMEN

ISLA DE PASCUA

CAMBORIU

CAMBORIU & COSTAO DO SANTINHO

Los Leones 1071, Providencia
Mesa Central: +56 22 476 5800

Entidades que nos respaldan





Paga con: