BAYAHIBE - REPÚBLICA DOMINICANA

DESCUBRE LAS PLAYAS DEL CARIBE

All Inclusive

La comodidad del All Inclusive en un lugar paradisíaco

Entretenimiento y descanso

Disfruta las comodidades de sistema All Inclusive

Republica Dominicana

Conoce el Caribe!

Muchas gracias a la agencia por la seriedad y compromiso demostrado en cada momento- Los chicos felices, disfrutaron de un hermoso viaje de estudios. Gracias, Gracias, Gracias!

Jeannette

Gracias, Gracias, Gracias!

Presentamos la nueva gira de estudios a Bayahíbe, pueblo de pescadores ubicado al este de la isla La Romana, República Dominicana. Fundado en 1874.
En la actualidad sus habitantes se dedican de lleno al turismo, dejando un poco de lado la antigua y principal actividad, que era la pesca. Disfruta de uno de los lugares más bellos del mundo para el buceo, con museos submarinos y más de un naufragio con los que te sorprenderás bajo estas cristalinas y cálidas aguas que son el hogar de una vida marina llena de colores, formaciones de coral y lugar de visita de delfines, algunas especies de tiburones y manatíes.

VER FOTOS

INCLUYE

TRANSPORTE

• Pasaje aéreo Santiago/Santo Domingo/Santiago vía Copa Airlines, Avianca o LATAM a Punta Cana (según disponibilidad)
• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en bus exclusivo para el grupo
• Tasas de embarque y cargos aéreos de todos los pasajeros, incluidos los liberados

HOTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

• 6 noches de alojamiento en Bayahibe Hotel VIVA WYNDHAM DOMINICUS BEACH o similar
• Sistema todo incluido en comidas, bebidas y snack
• 6 Restaurantes con Especialidad: Cocina Internacional, estilo Buffet, Pizzería
• Acomodación en habitaciones dobles.
• 4 Piscinas
• Acceso directo a la playa
• Actividades y entretención nocturna, Fiestas y cenas temáticas, Teatro, Clases de baile caribeños
Clases de trapecio, Competencia de baile con premios, Programa para adolescentes
• Discoteca (entrada y bebidas no alcohólicas incluidas)
• Gimnasio y Sauna
• Deportes acuáticos no motorizados
• Actividades en playa y piscina a cargo de nuestro coordinador y el equipo de recreación del hotel

EXCURSIONES

• City tour por Santo Domingo visitando el monumento a Colón, Caverna de los Tres Ojos, entre otras atracciones.
• Navegación con animación a bordo y tiempo de playa en la Isla Saona.

SEGURO, GUÍAS Y OTROS SERVICIOS

• Seguro médico de asistencia en viaje TRAVEL ACE
• Seguro de cancelación en caso de anulación por motivos médicos
• Guía coordinador de Panamericana durante todo el viaje
• Kit de regalo Panamericana. (polera, porta documentos, identificardor de maleta y bolso ecológico).
• Actividad de apoyo para financiamiento de la gira (rifa)

DETALLES DEL VIAJE

DIA 01 SANTIAGO – - REPÚBLICA DOMINICANA - BAYAHÍBE

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino a República Dominicana. Llegada a al aeropuerto y traslado hacia al hotel. Acomodación en habitaciones dobles. Cena y  alojamiento.

DIA 02 BAYAHÍBE – DÍA DE PLAYA – BEACH VOLLEY - PASEO EN KAYAC

Encuentro del grupo en horario acordado para desayuno buffet. Realizaremos un mini torneo de Beach Volley para comenzar la semana con mucha energía, seguiremos con un emocionante paseo en kayac en el mar caribe  Almuerzo sistema Buffet. Por la tarde disfrutaremos de la piscina del hotel realizando dinámicas que incluyen clases de entretenidos bailes caribeños. Cena con sistema todo Incluido. Alojamiento.

DIA 03 EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A SANTO DOMINGO – CAVERNA DE LOS TRES OJOS

Desayuno y posterior salida hacia Santo Domingo, capital de la República Dominicana, para realizar un interesante city tour por esta ciudad de gran importancia histórica. Visitaremos el Palacio Alcázar, la Catedral Primada de América, la Plaza y estatua de Cristóbal Colón, Mausoleo de los Héroes, entre otros lugares. Un completo recorrido que nos llevará a conocer y apreciar el origen colonial de la de esta ciudad y su trascendencia en la historia americana. Almuerzo incluido. Continuación hasta el Parque Nacional Los Tres Ojos para conocer la caverna del mismo nombre la cual alberga un lago dividido naturalmente en otros tres. Recorrido por este  exótico paisaje subterráneo. Regreso al hotel. Cena y show en el resort. Alojamiento.

DIA 04 BAYAHÍBE – DÍA DE PLAYA – TRAPECIO - SISTEMA TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

Encuentro del grupo en horario acordado para desayunar. Mañana libre para descansar y disfrutar de la maravillosa playa caribeña de nuestro hotel. Almuerzo. Por la tarde y bajo la supervisión de nuestros instructores profesionales aprenderemos las primeras nociones de acrobacia en el Trapecio Volador. Ellos nos entregarán las herramientas necesarias para volar por los aires y sentirnos como verdaderas estrellas de circo. Cena Sistema todo Incluido. Disco. Alojamiento.

DIA 05 BAYAHÍBE – NAVEGACIÓN HACIA LA ISLA SAONA

Desayuno y salida hacia el punto de embarque en donde un catamarán nos llevará a conocer la Isla Saona uno de los lugares más hermosos de la región, caracterizada por sus aguas prístinas y la maravillosa exuberancia de su paisaje. Un lugar idílico que se encuentra dentro de los paseos imperdibles al visitar República Dominicana. Durante el trayecto guías expertos nos acompañarán explicando las características históricas y geográficas de la isla, todo esto acompañado de un servicio de snacks, bebidas, agua, frutas y animación a bordo. Tiempo libre para tomar baños de mar en este espectacular entorno. Almuerzo incluido. Retorno al hotel en horas de la tarde. Cena y alojamiento.

DIA 06 BAYAHÍBE – DÍA DE PLAYA, DEPORTES Y RECREACION EN EL HOTEL

Encuentro del grupo en horario acordado para desayunar. Por la mañana realizaremos entretenidos juegos de playa a cargo del equipo recreativo del hotel, complementaremos esto con mini torneos de arco y flecha, fútbol, básquetbol, muro de escalada entre otros deportes.  Almuerzo  con sistema todo incluido. Por la tarde la piscina nos espera para refrescarnos con divertidas dinámicas siempre en compañía de los monitores del resort.  Cena con sistema todo incluido. Por la noche disfrutaremos de un nuevo show que ofrece el Hotel. Alojamiento.

DIA 07 BAYAHÍBE – SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. A horario convenido salida al aeropuerto de República Dominicana, para abordar vuelo con destino a Santiago, arribo a Chile. Fin de nuestros servicios.

TAMBIÉN TE GUSTARÍA

CAMBORIU – VUELO REGULAR

SALVADOR DE BAHÍA

ISLA DE PASCUA

CAMBORIU & COSTAO DO SANTINHO

Los Leones 1071, Providencia
Mesa Central: +56 22 476 5800

Entidades que nos respaldan





Paga con: