PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ ELEGIR GIRAS PANAMERICANA?

  • Más de 25 años de experiencia en giras de estudio.
  • Miembros de IATA y ACHET.
  • Más de 120 colegios y 20.000 alumnos han viajado con nosotros.
  • Operador Mayorista.
  • Representantes de Club Med.
  • Calidad en atención y servicio.

¿CÓMO FINANCIAR SU VIAJE?

¿Cómo funciona el financiamiento directo?

Ejemplo: Si el viaje se realiza en el mes de diciembre y paga su inscripción en marzo, tendrá 13 cuotas más para financiar el saldo de la gira. O sea 14 cuotas en total.

Siguiendo con el mismo caso, si la inscripción se paga en abril serán entonces 13 cuotas y así sucesivamente.

¿Cómo documento las cuotas posteriores al viaje?

El viaje debe quedar totalmente pagado o documentado 60 días antes de la salida.

Las cuotas posteriores al viaje pueden documentarse con cheques, para ello se toma el tipo de cambio de la agencia vigente en ese momento y se le suman $20 para congelar el dólar (aplicable solamente para programas cotizados en esta divisa).

Ejemplo: si su cuota mensual es de USD 100 y al momento de documentar los meses posteriores el tipo de cambio de Giras Panamericana es de $500.- se tomará el cambio a $520.- se multiplicará por la mensualidad y se congelará el monto, independientemente de las variaciones que el dólar pudiese sufrir a futuro.

¿Dónde y cómo puedo pagar la Gira de Estudio?

  1. Oficinas de Panamericana Turismo
  2. Transferencias electrónicas
  3. Depósitos bancarios
  4. Red Compra
  5. Tarjetas de Crédito
  6. Cheques
  7. Efectivo moneda nacional o dólares
  8. Web Pay a través del link directo de Panamericana Turismo

¿QUÉ ES LA RIFA?

Con el fin de apoyar las Giras de Estudio, Panamericana Turismo realiza un sorteo entre todos los grupos que contraten nuestros servicios.Los premios consisten en (*):

  • 6 noches de estadía para dos personas en Club Med de Itaparica, sistema all inclusive.
  • 5 noches de estadía para dos personas en Hotel D’Sintra (Camboriu) con desayuno y cena.
  • 5 noches de estadía para dos personas en Hotel HM Plaza (Camboriu) con desayuno y cena.
  • 3 noches de estadía para dos personas en Hotel Oceanía (Isla de Pascua) con desayuno.
  • 3 noches de estadía para dos personas en Hotel a confirmar en Puerto Varas, con desayuno.
  • 3 noches de estadía para dos personas en Hotel a confirmar en La Serena, con desayuno.

Dichos premios pueden ser utilizados durante el año 2017 entre los meses de marzo y diciembre, excepto vacaciones de invierno, fiestas patrias y fines de semanas largos y de acuerdo a la disponibilidad de espacio de los respectivos hoteles al momento de solicitar la reserva. Dicha información será proporcionada por Panamericana Turismo.

  • Participarán de este beneficio todos los colegios que contraten su viaje de estudio con Panamericana Turismo, hasta el 30 de Junio del 2016.
  • El sorteo se efectuará el día 22 de diciembre del 2016.
  • La fecha límite para entregar los talonarios vendidos será el 15 de diciembre de 2016. Estos se recibirán en nuestra oficina, ubicada en Av. Los Leones 1071. Providencia-Santiago.
  • Los nombres y ruts de los ganadores serán publicados 48 horas después del sorteo en nuestro sitio web www.panamericanaturismo.cl
  • Los premios son personales, nominativos e intransferibles. Cada ganador seleccionará su fecha de viaje la cual estará sujeta a confirmación de acuerdo a la disponibilidad del hotel.
  • Es deber de quien venda el talonario informar al comprador de estas bases.


(*)
Por razones de fuerza mayor los premios podrían variar, en dicho caso se reemplazarán por opciones similares o superiores. 

¿TIENEN ASISTENCIA EN VIAJE?

Como una manera de asegurar y de preocuparnos de tu viaje, Panamericana ha realizado una alianza estratégica con Travel Ace Assistance para posibles problemas de salud, pérdida de equipaje, pasaporte o documentos en tu viaje.

Con un simple llamado telefónico ponemos en funcionamiento el más avanzado sistema de asistencias para solucionar inconvenientes en cualquier parte del mundo.
Travel Ace Assistance cuenta con centrales de asistencia que atenderán a sus pasajeros en su propio idioma, las 24 horas del día, los 365 días del año, poniendo a su disposición una amplia red de prestadores ubicados estratégicamente en los 5 continentes, capacitados para brindar tranquilidad a quienes elijan su servicio.

Cobertura

Condiciones Generales Travel Ace

Los Leones 1071, Providencia
Mesa Central: +56 22 476 5800

Entidades que nos respaldan





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